Guía rápida para inscribír tu iniciativa

Enviá tu proyecto a través de nuestra plataforma Grants Connect

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Seguí las instrucciones a continuación para presentar tu iniciativa

  1. Inicie el proceso de solicitud haciendo click acá

    Inscribí tu iniciativa

  2. Para modificar el idioma, ingresá a My Account (menú superior derecho), y seleccioná tu idioma de preferencia en la opción “Language”.

    Idioma sugerido: Spanish (México).

Paso 1: Crear una cuenta

  1. En la primera página de inicio de sesión en GrantsConnect, ingrese su correo electrónico y haga clic en "Iniciar sesión".
  2. Se le pedirá que convierta su cuenta a una ID de Blackbaud. Seleccione "Continuar".
  3. En la página de registro de Blackbaud, ingrese su dirección de correo electrónico, contraseña y nombre. Haga clic en "Registrarse" para crear su cuenta Blackbaud ID.
  4. Alternativamente, puedes iniciar sesión a través de Google o Apple. Tenga en cuenta que la dirección de correo electrónico utilizada para estas opciones debe coincidir con la utilizada para su cuenta actual de GrantsConnect.
  5. Se le enviará un código de confirmación por correo electrónico para confirmar su identidad. Copie el código que aparece en ese correo electrónico para "Verificar su dirección de correo electrónico" (enviado por Blackbaud <noreply@blackbaud.com>) e ingrese el código en el campo de la página "Confirmar su cuenta".
  6. Haga clic en Siguiente para regresar a GrantsConnect.
  7. Iniciará sesión automáticamente en el portal GrantsConnect. Esto puede tardar un momento en actualizarse.
  8. Si tiene preguntas durante el proceso de solicitud, puede hacer clic en el ícono “Ayuda” (signo de interrogación) en cualquier momento para obtener más información y orientación.

Paso 2: Seleccione o cree su organización

En caso de que la asociación ya haya participado de ediciones anteriores de Humanizando la Salud, es posible que ya se encuentren inscriptas en nuestra plataforma. En ese caso, pueden buscar su organización. Caso contrario, deberán crearla dentro del sistema como una nueva organización.

  1. Puede buscar su organización en la base de datos ingresando el nombre de su organización o el número de identificación de registro. También puede elegir su país y luego su estado, provincia o región (según corresponda) para limitar la búsqueda.
  2. Cuando vea que el nombre de su organización aparece en la lista, haga clic en él.
  3. Si busca y no encuentra su organización en la base de datos, aparecerá una nueva línea en la esquina inferior izquierda de la pantalla: "¿No ve la organización?" Haga clic en +Agregar organización
  4. Aparecerá una nueva pantalla que le permitirá "Agregar organización" a la base de datos. Agregue su país y su número de identificación fiscal del gobierno para comenzar este paso.
  5. Siga las instrucciones y proporcione detalles adicionales sobre su organización para completar este proceso.
  6. Haga clic en Siguiente para confirmar la adición de la organización y continuar con la aplicación.

Paso 3: Envíe su solicitud

  1. Ahora debería ver el formulario de solicitud del programa de premios Humanizando la Salud.
  2. Complete todas las preguntas del formulario sobre su organización y la iniciativa que está presentando. Las preguntas marcadas con * son obligatorias.
  3. Tenga en cuenta que al cargar documentos/adjuntos, el tamaño máximo de archivo es 29 MB. No podemos aceptar archivos de tamaños más grandes. Puede cargar varios archivos.
  4. Si envía archivos de video, le recomendamos encarecidamente que primero cargue su video en YouTube o Vimeo (puede crear una cuenta gratuita en estos canales y puede cargar su video como “privado” o “no listado” para que no aparezca en la lista). no será visible públicamente, si es necesario). Después de subirlo a uno de estos canales, puede copiar y pegar el enlace del video en este formulario de solicitud.
  5. Asegúrese de leer y aceptar las Bases y Condiciones del Programa marcando las casillas correspondientes. Asegúrese de que se hayan cargado todos los archivos adjuntos requeridos.
  6. Si desea guardar una copia del formulario, haga clic en el enlace "Descargar" en la parte superior derecha de la página del formulario.
  7. Cuando haya terminado, haga clic en "Firmar y enviar".
  8. Para cualquier otra pregunta, consultenos a comunicaciones.corporativas@teva.com.ar

¡Muchas gracias y mucha suerte!

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