Apoyo para pacientes
Teva cuenta con un Programa de Apoyo para Pacientes con Esclerosis Múltiple cuyos principales objetivos son orientar y acompañar a los pacientes y a sus familias, desde el inicio y a lo largo de todo el tratamiento indicado por su médico con medicamentos comercializados por Teva.
El Programa es de participación voluntaria e incluye diversos servicios gratuitos dirigidos a brindar apoyo personalizado a pacientes con enfermedades específicas.
¿En qué consiste?
Desde el Programa podemos ofrecerte, dependiendo del caso:
- Asesoramiento para obtener acceso al tratamiento indicado por tu médico.
- Indicaciones e información sobre la administración correcta del medicamento Teva incluyendo, en los casos que corresponda, entrenamiento específico para la aplicación.
- Seguimiento de la adherencia, recomendaciones para el cuidado de tu salud y recordatorios.
- Acceso a servicios adicionales como talleres educativos y asesoramiento que te permitirán abordar su enfermedad con mejores herramientas.
- Envío de materiales educativos y de soporte al tratamiento.
¿Cómo me adhiero?
Si tu médico te indicó tratamiento con un medicamento comercializado por Teva y deseás participar en el Programa de Apoyo para Pacientes, podés registrarte llamando a la línea gratuita 0800-333-2201, donde serás asesorado por un equipo de profesionales especializados, que te brindarán información sobre las características del programa y los pasos a seguir para registrarte.